CURSO: Liderazgo y Coaching Empresarial

 

MODALIDAD: 100% Online | PRECIO: 190€ 152€

Presentación

El líder de un equipo de trabajo debe ejercer sobre las personas la influencia necesaria para desarrollar equipos de alto rendimiento y motivados para el desarrollo de la tarea exigida. Se busca concienciar a estos profesionales en el desarrollo de estilos de liderazgo participativos y en equipo en que los colaboradores pueden desarrollar las tareas, que el líder puede delegar y ejecutarlas con la eficacia precisa.

Actualmente, el liderazgo representa una de las funciones directivas más importantes para cualquier organización al estar las empresas sometidas a constantes cambios, y es necesario contar con personas que no sólo sepan dirigir sino también liderar el futuro de las empresas.

Asimismo, es clave entender cuáles son las claves del liderazgo, y las habilidades necesarias para desarrollarlas, ya que una empresa necesita de personas con madera de líder sobre las cuales gire la estructura y el desarrollo de la misma.


Titulación

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso de Liderazgo y Coaching Empresarial. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.


Destinatarios

El Curso en Liderazgo y Coaching Empresarial está dirigido a aquellas personas que deben gestionar equipos de trabajo caracterizados por la eficiencia y la consecución de los objetivos exigidos, desarrollando las técnicas precisas para alcanzar estos resultados, potenciando las habilidades de cada miembro del equipo, y gestionando positivamente los conflictos que pudieran surgir.

Asimismo, es adecuado para todo profesional que desee adquirir las competencias necesarias para aplicar de manera efectiva el liderazgo y el coaching como herramienta de mejora personal y profesional.


Objetivos

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para mejorar la competitividad profesional utilizando los recursos y herramientas adecuadas para motivar correctamente a los trabajadores.

Y al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:

  • Diferenciar correctamente distintos estilos de liderazgo, para desarrollar con eficacia el papel de líder de un equipo de trabajo.
  • Dirigir y coordinar los esfuerzos y actuaciones de un equipo de trabajo para obtener el mejor rendimiento posible de cada miembro del mismo.
  • Evaluar las competencias precisas para el desarrollo personal y profesional de los integrantes de un equipo de trabajo para desarrollar el talento y potencial de los colaboradores.
  • Desarrollar técnicas y herramientas de motivación que puedan generar cambios y mejoras en el rendimiento y desempeño profesional.
  • Optimizar eficazmente el tiempo y la gestión de recursos para desarrollar una mayor productividad.
  • Utilizar adecuadamente las técnicas de comunicación necesarias para dirigir y gestionar los equipos de trabajo.

Programa del curso

Liderazgo y Coaching Empresarial
  1. Liderazgo de Equipos de Trabajo
  2. El Liderazgo
  3. Habilidades de Liderazgo
  4. Teorías de Liderazgo
  5. El Liderazgo Situacional
  6. El Proceso de Coaching y sus Claves

Campus virtual y metodología de aprendizaje


Recursos didácticos diseñados para ti

Las nuevas tecnologías y la globalización hacen que todo cambie cada vez con más rapidez ¿por qué no adaptar la forma de estudiar?

  • Un proyecto académico basado en el desarrollo de competencias.
  • Un innovador sistema de aprendizaje basado en el uso de las nuevas tecnologías que te permite adquirir los conocimientos del programa y competencias clave en el uso de las TIC.
  • Un amplio claustro de docentes, profesores universitarios, colaboradores externos y profesionales.
  • Una formación práctica que fomenta el trabajo colaborativo.
  • Un entorno de aprendizaje internacional y multicultural.
metodología formación online

Ventajas de la Formación e-Learning

Mayor flexibilidad, accesibilidad, reducción de tiempos de aprendizaje, compatibilidad de actividades… son algunas de las ventajas que tiene la formación e-Learning, tanto para estudiantes como para empresas.

  • Total libertad para estudiar desde cualquier lugar, a cualquier hora y dedicando el tiempo que estime oportuno a cada sesión.
  • Contenidos multimedia en formato web con textos, gráficos, fotografías, animaciones, vídeos y otros recursos didácticos.
  • Documentación completa en archivos PDF.
  • Comienza la formación en el momento en el que necesites.
  • Master Class de apoyo en horarios compatibles con el trabajo y siempre a tu disposición en diferido.

Convocatorias

INFÓRMATE SOBRE LA POSIBILIDAD DE BONIFICAR ESTE PROGRAMA A TRAVÉS DE LA
FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO (FUNDAE)