CURSO: Programa Superior en Dirección de Formación e-Learning

 

MODALIDAD: 100% Online | PRECIO: 875€ 788€

Titulación

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Programa Superior en Dirección de Formación e-Learning. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.


Destinatarios

El Curso está dirigido a todas aquellas personas que por su formación o profesión necesiten adquirir o ampliar sus conocimientos en materia de e-Learning. Es especial el Curso está dirigido a:

  • Profesionales y técnicos que participan en la gestión de factorías e-Learning.
  • Personal encargado de la implantación de tecnologías multiplataforma tanto en cualquier nivel educativo.
  • Personas involucradas en el control de los aspectos de desarrollo, técnicos y diseño de contenidos multimedia.
  • Profesionales de diversas titulaciones, estudiantes y técnicos que deseen adquirir competencias en materia de formación online.

Objetivos

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conocer en profundidad qué entornos virtuales son óptimos para cada tipo de formación, cómo funciona la tecnología m-Learning y otras plataformas virtuales.

Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:

  • Adquirir las capacidades de desarrollar contenidos y casos prácticos, para la enseñanza universitaria en modalidad eLearning, para utilizar en el apoyo a grados presenciales, o utilización en másteres en modalidad eLearning.
  • Desarrollar las capacidades para ejercer de profesores y tutores, (de acuerdo con el nivel de titulación académica exigible), en entornos virtuales con diferentes tecnologías.
  • Saber implantar una oficina de dirección de proyectos en una factoría eLearning y aplicar los conceptos de dirección y gestión de proyectos al desarrollo de productos formativos, aplicando normas y procedimientos de aseguramiento de la calidad.

Programa del curso

Programa en proceso de actualización

Campus virtual y metodología de aprendizaje


Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades formativas de nuestros alumnos contamos con una amplia oferta académica en modalidad eLearning que incorpora las tecnologías más innovadoras para favorecer y apoyar su proceso de aprendizaje en cualquier parte del mundo.

Diseñamos nuestros recursos didácticos pensando en ti


  • Una innovadora combinación de recursos tecnológicos, tutores y profesores para facilitarte un acompañamiento permanente.
  • A través de nuestro Campus Virtual tendrás total libertad para estudiar desde cualquier lugar, a cualquier hora, dedicando el tiempo que estimes oportuno a cada sesión.
  • Nuestro equipo de tutores te orienta, resuelve tus dudas y programa el trabajo colaborativo.
  • Completa tu formación con las Master Class de nuestra TV Educativa a cargo de reconocidos expertos en esta materia.

Convocatorias

INFÓRMATE SOBRE LA POSIBILIDAD DE BONIFICAR ESTE PROGRAMA A TRAVÉS DE LA
FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO (FUNDAE)