Celebramos el 20 aniversario de Bureau Veritas Formación

 

Celebra con nosotros el 20 aniversario de Bureau Veritas Formación. #BVBS20AñosJuntos

Este curso 2020-2021 es muy especial para nosotros porque celebramos nuestro 20 aniversario y queremos hacerlo contigo. Hemos preparado muchos retos y sorpresas para agradecerte tu apoyo durante todos estos años. ¡Anímate a participar!


Reto 2: Mi Mejor Deseo para el 2021

La formación es una motivación muy apropiada para comenzar este 2021 por eso, queremos premiarte a ti y a la persona que elijas con una Tarjeta Regalo de 25€ para utilizar en la compra de cualquiera de nuestros cursos online.

Participar en este segundo reto "Mi Mejor Deseo para el 2021", es muy sencillo solo tendrás que realizar los sioguientes pasos:

  1. Seguirnos (si es que aún no lo haces) en nuestra cuenta de Instagram: @bureauveritasformacion.
  2. Subir a tu perfil una imagen que te inspire positividad con el hashtag #BVBSMiDeseo2021 acompañada de un breve texto que exprese un "Buen Deseo" para este 2021.
  3. Etiquetar al contacto que quieras que reciba el premio (si tu publicación resulta la ganadora del sorteo).

Sortearemos dos Tarjetas Regalo de 25€, una para el autor de la publicación ganadora del sorteo y otra para el contacto etiquetado en dicha publicación, que podrán ser utilizadas en la compra de cualquier curso online de nuestra oferta formativa.

Podéis participar hasta el próximo 24 de enero de 2021. El sorteo se celebrará el 26 de enero de 2021. ¡Mucha suerte a todos! Ver bases →

Reto 1: Así estudio yo en Bureau Veritas

Estudiar online tiene muchas ventajas, puedes conectarte a nuestros cursos desde cualquier parte del mundo y en el momento que prefieras. Participar en nuestro primer reto "¿Desde dónde estudias tú?" era muy fácil, nuestros alumnos solo tenían que seguirnos en nuestra nueva cuenta de Instagram: @bureauveritasformacion, subir a su perfil una publicación en la que apareciesen estudiando, o su lugar de estudio, y el nombre del curso de Bureau Veritas Formación que estaban estudiando o pensaban estudiar incluyendo el hashtag #BVBS20AñosJuntos y etiquetar a dos de sus contactos.

La participación estuvo abierta hasta el 20 de diciembre de 2020 y los ganadores del sorteo celebrado el 22 de diciembre de 2020 son:

Enhorabuena a todos los ganadores que se han llevado una taza de cerámica con nuestro logotipo de Bureau Veritas Formación, para tomarnos un buen chocolate caliente los que empezamos el invierno o un ¡té helado para los que tienen la suerte de comenzar el verano! Contactaremos con ellos por mensaje privado a través de la misma red para solicitar los datos necesarios para hacer el envío. Si eres uno de los afortunados también puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico: formacion@bureauveritas.com modo indicándonos tus datos. Os damos las gracias a todos los participantes y os animamos a que participéis en los próximos retos... ¡permaneced atentos!

Si lo deseas aún puedes consultar las bases de este primer reto: Ver bases →