BUREAU VERITAS FORMACIÓN regala a todos sus futuros alumnos de programas Máster un curso de especialización para que puedan empezar su formación ahora

Bureau Veritas Formación ha abierto el plazo de matrícula para la convocatoria de octubre 2020 de todos sus programas Máster.

Los programas, impartidos en colaboración con las prestigiosas Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), Universidad del Atlántico Medio y el Instituto Marítimo Español (IME), cubren las áreas principales en las que el Grupo Bureau Veritas es reconocido como líder mundial como gestión de la calidad, logística, seguridad y salud en el trabajo, prevención de riesgos laborales, inspección de buques o seguridad alimentaria.

En esta ocasión, además de ofrecer interesantes opciones de financiación, becas y ayudas al estudio, el Centro regalará a todos los alumnos que hagan su matrícula ahora, un curso de especialización con el objetivo de que puedan iniciar ya su formación en las áreas de su interés. Ver selección de cursos incluidos en esta promoción →.

Esta formación de posgrado es impartida en modalidad eLearning 100% online y está dirigidas a todos aquellos profesionales o titulados interesados en desarrollar su carrera profesional, tanto si está orientada a la Dirección y Gestión Empresarial como a ocupaciones técnicas de dirección, auditoría y consultoría.

MASTERS PARA UNIVERSITARIOS Y PROFESIONALES

¿Te parecen interesantes esta promoción? ¿Incluirías algún otro área formativa o algún otro curso? En Bureau Veritas Formación queremos conocer tu opinión así que no dudes en contactar con nosotros a través de nuestros canales y redes sociales.