Bureau Veritas Formación
La mayor institución educativa eLearning en español

Si encuentras este programa interesante para tu desarrollo profesional tal vez puedas aprovechar el crédito destinado a formación en tu empresa para realizarlo.
Envía ahora a tu jefe los detalles esenciales de este curso y las facilidades de financiación que ofrecemos para que pueda valorar la posibilidad de que lo realices.

Taller de Gestión de Indicadores. El Cuadro de Mando Integral Predictivo


Recomendación de programa formativo:

Tus datos

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales.

Este es el texto que se enviará:

Estimado/a Nombre de tu jefe

He estado buscando algún programa formativo que pueda ayudarme en mi especialización y desempeño de mis funciones en la compañía, y he encontrado este que se adapta por completo a mis necesidades:

Taller de Gestión de Indicadores. El Cuadro de Mando Integral Predictivo

El precio del curso es 485 €. El pago puede realizarse online con tarjeta de crédito, por domiciliación bancaria o por transferencia bancaria. El Centro ofrece también interesantes formas de financiación y gestiona sin coste la bonificación de la formación ante la Fundación Tripartita.

El curso se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 16 horas. Estos son sus objetivos:

Que los participantes adquieran los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para diseñar, implementar o mejorar el sistema de gestión de indicadores, así como, la configuración del Cuadro de Mando Integral predictivo, ya sea en sus labores diarias como directivos o técnicos o para cualquier profesional relacionado con el sistema de gestión de indicadores o el Cuadro de Mando Integral.

Una vez finalizada la acción formativa los alumnos serán capaces de:

  • Aprender a seleccionar los indicadores que aporten valor y mantengan bajo control los aspectos críticos del desempeño de procesos y objetivos.
  • Saber sobre qué procesos establecer indicadores y sobre cuáles no.
  • Aprender a formalizar de forma óptima los indicadores, asegurando los mismos desde la fiabilidad del dato, hasta el método de cálculo o métrica que lo sustenta.
  • Saber cuáles son las metodologías que permiten lograr el engagement de las personas respecto del sistema de indicadores.
  • Aprender a construir un conjunto de indicadores clave del desempeño, que oriente a la organización hacia su mejora competitiva, alineando los objetivos y las personas clave hacia la estrategia, en definitiva, configurando el Cuadro de Mando Integral Predictivo.

Bureau Veritas Formación, el centro que lo imparte, es la División especializada en Formación de la compañía internacional Bureau Veritas. Actualmente, con más de 15 años de historia, son líderes en formación eLearning en español y en su Centro Universitario y Business School, forman a más de 18.000 alumnos procedentes de los cinco continentes. Se puede ampliar la información en su web www.bureauveritasformacion.com.

Creo que es un programa que se adapta perfectamente a las necesidades formativas actuales de mi puesto por lo que me gustaría que se valorase la posibilidad de realizarlo.

Atentamente,

Tu nombre y apellidos