Recomendación de programa formativo

 

Recomendación de programa formativo

Si encuentras este programa interesante para tu desarrollo profesional tal vez puedas aprovechar el crédito destinado a formación en tu empresa para realizarlo.
Envía ahora a tu jefe los detalles esenciales de este curso y las facilidades de financiación que ofrecemos para que pueda valorar la posibilidad de que lo realices.

Smart City: Gestión, tecnología y logística


Tus datos

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales.


Este es el texto que se enviará:

Estimado/a Nombre de tu jefe

He estado buscando algún programa formativo que pueda ayudarme en mi especialización y desempeño de mis funciones en la compañía, y he encontrado este que se adapta por completo a mis necesidades:

Smart City: Gestión, tecnología y logística

El precio del curso es 260 €. El pago puede realizarse online con tarjeta de crédito, por domiciliación bancaria o por transferencia bancaria. El Centro ofrece también interesantes formas de financiación y gestiona sin coste la bonificación de la formación ante la Fundación Tripartita.

El curso se imparte en modalidad eLearning y tiene una duración de 30 horas - 3 meses . Estos son sus objetivos:

Las ciudades están en constante trasformación, gracias cada vez más a la tecnología. Al realizar el Curso los alumnos van a conocer las tecnologías más actuales que se están utilizando, no solo en el entorno de las ciudades, sino también en ámbitos tan interesantes como la logística. Para ello, se incluye algunos aspectos de la Inteligencia Artificial, así como aplicaciones de Big Data y Visual Analytic.

El curso expone además cómo se financian muchos de estos proyectos, con fuentes de financiación tanto públicas y privadas, y presenta una serie de tareas prácticas que los estudiantes podrán resolver y enviar a su Profesor para su corrección. A modo de ejemplo, los alumnos podrán analizar si a un operador logístico, en su plan de expansión, le conviene elegir ciudades candidatas que estén inmersas en algún proyecto de Smart City; qué tecnologías inteligentes podría incorporar un parking en su sistema de gestión de vehículos, o qué datos debería recoger para analizar a futuro el comportamiento de los conductores; cómo elegir la mejor vía de financiación de proyectos tecnológicos aplicados a las Smart Cities; cuáles son las principales técnicas y herramientas para diseñar una ciudad 4.0, entre otros aspectos.

El objetivo principal del Curso es formar a los interesados en entornos urbanos inteligentes, incorporando la tecnología, para la mejor eficiencia y sostenibilidad de sus servicios, fomentando el uso de energías limpias. Las ciudades inteligentes han de contar con una logística eficiente y optimizada como elemento fundamental para el ahorro energético y económico. La innovación es la clave para fomentar ciudades sostenibles y adecuadamente gestionadas.

Una vez finalizado el Curso, el alumno será capaz de:

  • Entender el concepto de Smart City.
  • Describir las tecnologías asociadas.
  • Reducir pérdidas de energía e impacto ambiental, mejorando la eficacia y sostenibilidad de los entonos urbanos.
  • Gestionar adecuadamente la logística en los entornos urbanos.
  • Optimizar los recursos.

Bureau Veritas Formación es la División especializada en Formación de la compañía internacional Bureau Veritas. Con más de 20 años de historia, cada año ofrecemos formación e-Learning a decenas de miles de alumnos procedentes de los cinco continentes. Se puede ampliar la información en su web: www.bureauveritasformacion.com.

Creo que es un programa que se adapta perfectamente a las necesidades formativas actuales de mi puesto por lo que me gustaría que se valorase la posibilidad de realizarlo.

Atentamente,

Tu nombre y apellidos


Subir ↑