Recomendación de programa formativo

 

Recomendación de programa formativo

Si encuentras este programa interesante para tu desarrollo profesional tal vez puedas aprovechar el crédito destinado a formación en tu empresa para realizarlo.
Envía ahora a tu jefe los detalles esenciales de este curso y las facilidades de financiación que ofrecemos para que pueda valorar la posibilidad de que lo realices.

Transporte 4.0 y Transformación Digital en las Empresas de Transporte y Logística


Tus datos

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales.


Este es el texto que se enviará:

Estimado/a Nombre de tu jefe

He estado buscando algún programa formativo que pueda ayudarme en mi especialización y desempeño de mis funciones en la compañía, y he encontrado este que se adapta por completo a mis necesidades:

Transporte 4.0 y Transformación Digital en las Empresas de Transporte y Logística

El precio del curso es 260 €. El pago puede realizarse online con tarjeta de crédito, por domiciliación bancaria o por transferencia bancaria. El Centro ofrece también interesantes formas de financiación y gestiona sin coste la bonificación de la formación ante la Fundación Tripartita.

El curso se imparte en modalidad eLearning y tiene una duración de 30 horas - 3 meses . Estos son sus objetivos:

Cuando hablamos de Transporte 4.0 estamos haciendo referencia a la revolución en los procesos de gestión del transporte, derivados del uso de un conjunto de nuevas tecnologías y procesos enmarcados dentro de la cuarta revolución industrial, la cual se caracteriza por unir el mundo cibernético con el físico. Dentro de estas tecnologías y procesos está la transformación digital, los vehículos sin conductor, los drones, el blockchain, smart contracts, Internet de las cosas, nanotecnología, realidad aumentada, big data, etc.

Al realizar este Curso el estudiante entenderá en qué consiste esta revolución, sus ventajas, las tecnologías implicadas y los beneficios y oportunidades que surgen por emplearlas. Es un Curso perfecto para personas que desconozcan este tipo de procesos y que deseen un primer contacto práctico, totalmente orientado al área del transporte.

El principal objetivo del Curso es realizar una preparación adecuada a los alumnos para realizar el paso de la gestión 3.0 a la 4.0, tanto a nivel de transporte como de otras áreas relacionadas. Igualmente pretende dar a conocer los contenidos y claves de la transformación digital.

El Curso incluye además una serie de tareas prácticas que los estudiantes podrán resolver y enviar a su Profesor para su corrección. A modo de ejemplo, los alumnos podrán analizar qué pasos dar para averiguar si realmente la revolución 4.0 puede ser una oportunidad para una empresa determinada; cuáles son las fases y posibles riesgos a la hora de realizar un proyecto global de innovación 4.0; en qué casos sería conveniente aplicar drones, big data, etiquetas inteligentes u otras tecnologías de vanguardia; cómo se podría implementar la transformación digital en una empresa; qué documentos clásicos de un departamento de Transporte o Logística serían susceptibles de ser digitalizados; cómo gestionar y evitar una mala estiba electrónica; entre otros aspectos.

Una vez finalizado el Curso, el alumno será capaz de:

  • Entender perfectamente en qué consiste la revolución y el Transporte 4.0.
  • Comprender la adecuada gestión de la innovación y pasos para la transformación 3.0 a 4.0 y transformación digital.
  • Saber qué tecnologías se consideran “4.0” y qué aplicación real y posibilidades tienen en el transporte.
  • Entender en qué consiste la transformación digital y cuáles son sus reglas.
  • Saber analizar modelos de negocio desde el punto de vista de la transformación digital.
  • Conocer las aplicaciones prácticas y documentación en la transformación digital, así como su marco regulatorio y valor probatorio.

Bureau Veritas Formación es la División especializada en Formación de la compañía internacional Bureau Veritas. Con más de 20 años de historia, cada año ofrecemos formación e-Learning a decenas de miles de alumnos procedentes de los cinco continentes. Se puede ampliar la información en su web: www.bureauveritasformacion.com.

Creo que es un programa que se adapta perfectamente a las necesidades formativas actuales de mi puesto por lo que me gustaría que se valorase la posibilidad de realizarlo.

Atentamente,

Tu nombre y apellidos


Subir ↑