Recomendación de programa formativo

 

Recomendación de programa formativo

Si encuentras este programa interesante para tu desarrollo profesional tal vez puedas aprovechar el crédito destinado a formación en tu empresa para realizarlo.
Envía ahora a tu jefe los detalles esenciales de este curso y las facilidades de financiación que ofrecemos para que pueda valorar la posibilidad de que lo realices.

Uso inclusivo del lenguaje y comunicación más accesible


Tus datos

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales.


Este es el texto que se enviará:

Estimado/a Nombre de tu jefe

He estado buscando algún programa formativo que pueda ayudarme en mi especialización y desempeño de mis funciones en la compañía, y he encontrado este que se adapta por completo a mis necesidades:

Uso inclusivo del lenguaje y comunicación más accesible

El precio del curso es 375 €. El pago puede realizarse online con tarjeta de crédito, por domiciliación bancaria o por transferencia bancaria. El Centro ofrece también interesantes formas de financiación y gestiona sin coste la bonificación de la formación ante la Fundación Tripartita.

El curso se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 24 horas (4 jornadas sincrónicas + 18 horas de estudio) . Estos son sus objetivos:

¿Qué conseguirás con el Uso inclusivo del lenguaje y comunicación más accesible?

1. Desarrollar habilidades y mejorar competencias para gestionar las comunicaciones corporativas en línea con la legislación vigente sobre igualdad entre hombres y mujeres. Esto implica fortalecer las capacidades para hacer un uso no sexista del lenguaje. También para crear narrativas corporativas igualitarias, plurales y no estereotipadas de las mujeres y las personas de diversa orientación sexual e identidad de género.

2. Manejar herramientas básicas para crear contenidos más accesibles. Esto implica, conocer recursos para lograr que los textos, los colores, las imágenes incluyan criterios mínimos de accesibilidad e inclusión.

3. Acelerar los avances corporativos hacia la comunicación con diversidad e inclusión para conseguir mayor competitividad, mejor desempeño corporativo y mejor reputación. Implica entender cómo la diversidad humana y la inclusión social agregan valor a las empresas y organizaciones, a la par que las hacen más competitivas y sostenibles.

4. Potenciar el trabajo en redes y el intercambio de experiencias entre profesionales de distintas empresas, áreas y sectores.

Bureau Veritas Formación es la División especializada en Formación de la compañía internacional Bureau Veritas. Con más de 20 años de historia, cada año ofrecemos formación e-Learning a decenas de miles de alumnos procedentes de los cinco continentes. Se puede ampliar la información en su web: www.bureauveritasformacion.com.

Creo que es un programa que se adapta perfectamente a las necesidades formativas actuales de mi puesto por lo que me gustaría que se valorase la posibilidad de realizarlo.

Atentamente,

Tu nombre y apellidos


Subir ↑