Bureau Veritas Formación
La mayor institución educativa eLearning en español

Metodología para el Desarrollo y Puesta en Marcha de un Business Plan

Solicita información ahora

Duración: 45 horas - 4 meses

Precio: 380 €

Presentación

En este Curso se explica y analiza la metodología necesaria para que una Idea de Negocio se convierta en un Plan de Negocio, perfectamente ejecutable.

Cada estudiante tendrá un Tutor/Profesor que le ayudará en el proceso de análisis y puesta en práctica de todas las etapas necesarias para la implantación de un Business Plan.

  • Idea de Negocio.
  • Plan Estratégico.
  • Plan de Marketing.
  • Plan Comercial y Ventas.
  • Plan de Operaciones.
  • Plan de Recursos Humanos.
  • Plan Financiero y Viabilidad del Proyecto.

A lo largo del Curso el Profesor/Tutor acompañará a los estudiantes en la comprensión de contenidos y herramientas adecuadas para poder llevar a cabo, con éxito, los resultados y las conclusiones obtenidas en cada una de las etapas.

La finalización del Curso implica la presentación y defensa ante un Tribunal de Profesores, del Proyecto de Business Plan, que se realizará a distancia, on-line, en tiempo real a través de una webcam.

Titulación

Los participantes recibirán el Certificado a la finalización del Curso “Metodología para el Desarrollo y Puesta en Marcha de un Business Plan. Cómo definir, utilizar y aplicar cada una de las etapas de un Plan de Negocio”. Titulación expedida por Bureau Veritas.

Destinatarios

Personas que tengan una Idea de Negocio (relacionada con un producto o un servicio) y que quieran disponer de los conocimientos, las habilidades y las herramientas necesarias para poder llevarla a cabo, de modo offline u online.

El Curso también está dirigido a aquellas empresas u organizaciones, que ya estando establecidas en el mercado, planteen modificar algún aspecto de su propio negocio o ampliarlo.


Guía y consejos para elaborar un plan de negocio

Cualquier empresa tiene que recorrer un largo camino desde la idea de la que brota hasta el éxito. En ese itinerario hay un mapa que sirve de guía fundamental: el plan de negocio. Te explicamos en qué consiste esta herramienta y cómo realizarlo para que sea realmente útil para a la hora de fijar unos objetivos alcanzables.

Adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo y la puesta en marcha de un Plan de Negocios.

Saber, entender y aplicar la metodología y el análisis necesario para la implantación de cada una de las etapas de un Business Plan.

Los estudiantes recibirán de modo teórico/práctico toda la información necesaria para la correcta utilización de los conocimientos adquiridos.

Programa del curso

Metodología para el Desarrollo y Puesta en Marcha de un Business Plan

  1. 1. Idea de Negocio.
  2. 2. Plan Estratégico.
  3. 3. Plan de Marketing.
  4. 4. Plan Comercial y Ventas.
  5. 5. Plan de Operaciones.
  6. 6. Plan de Recursos Humanos.
  7. 7. Plan Financiero y Viabilidad del Proyecto.

Campus virtual y metodología de aprendizaje


Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades formativas de nuestros alumnos contamos con una amplia oferta académica en modalidad eLearning que incorpora las tecnologías más innovadoras para favorecer y apoyar su proceso de aprendizaje en cualquier parte del mundo.

Diseñamos nuestros recursos didácticos pensando en ti


  • Una innovadora combinación de recursos tecnológicos, tutores y profesores para facilitarte un acompañamiento permanente.
  • A través de nuestro Campus Virtual tendrás total libertad para estudiar desde cualquier lugar, a cualquier hora, dedicando el tiempo que estimes oportuno a cada sesión.
  • Nuestro equipo de tutores te orienta, resuelve tus dudas y programa el trabajo colaborativo.
  • Completa tu formación con las Master Class de nuestra TV Educativa a cargo de reconocidos expertos en esta materia.

Compra online

Para comprar este programa formativo, por favor, cumplimente el siguiente formulario. En breve, le mandaremos sus datos de acceso a la dirección de email que nos facilite.

Información de Pago


Programa: Metodología para el Desarrollo y Puesta en Marcha de un Business Plan

Precio del curso: 304

Los datos facilitados a continuación serán utilizados tanto para la emisión de la factura como para el envío de claves, título y material si lo hubiere.

(Los campos marcados con * son obligatorios)

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Datos para Facturar


Esta operación de compra se está realizando en España

He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad, las condiciones generales y las condiciones del derecho de desistimiento
Descargar formulario de desistimiento
.



Convocatorias

INFÓRMATE SOBRE LA POSIBILIDAD DE BONIFICAR ESTE PROGRAMA A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO

Solicita información ahora

Ahorra un 20 % comprando online