Los Mejores Alumnos de Másteres de la promoción 2020 opinan sobre su experiencia formativa online con Bureau Veritas Formación y su aplicación en el Mundo laboral

COMPARTIR:

Este año 2021, continuamos celebrando nuestro 20º Aniversario como entidad formadora, y hemos invitado a nuestros mejores alumnos de la promoción de Másteres 2020, a que nos den su opinión para que podamos valorar nuestro trabajo.

Además, queremos conocer la efectividad y el resultado de sus estudios en su aplicación práctica y directa en sus puestos de trabajo.

Conozcamos sus testimonios a través de sus propias palabas:

Según el testimonio de Ramiro Pastor, mejor alumno de la promoción 2019/2020 del Máster en Prevención de Riesgos laborales

Para mí ha sido una experiencia muy satisfactoria y enriquecedora el poder haber realizado este máster en Bureau Veritas Formación debido a la calidad de información y formación recibida y a la asesoría continua de todos los profesores del máster. En adición a ello, las prácticas empresariales asignadas por Bureau Veritas Formación me ayudo a consolidar los conocimientos teóricos recibidos y tuve el apoyo constante del tutor empresarial para realizar mis prácticas de la mejor manera posible.

Este máster en Prevención de Riesgos Laborales me ha brindado los conocimientos necesarios para identificar los peligros, estimar los riesgos laborales en las diferentes industrias de producción y poder controlarlos según la especialidad preventiva correspondiente, además de brindarme sólidos conocimientos en los sistemas de gestión integrados relacionados con la seguridad y salud en el trabajo y la responsabilidad social corporativa.

Según Mónica Pineda Martínez, mejor alumna de la promoción 2019/2020 del Máster en Gestión Integrada, Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Responsabilidad Corporativa

Durante 2020, llevé a cabo en Bureau Veritas, el Máster en Gestión Integrada, Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Responsabilidad Corporativa. Ninguno de nosotros sabía al realizar la inscripción que resultaría ser un año tan duro, y no por embarcarnos en un máster al mismo tiempo que intentábamos compatibilizarlo con nuestra vida laboral y profesional, sino porque llegó un virus que ni en los mejores análisis del entorno realizados en ese momento, hubiéramos podido identificar como el mayor riesgo para la salud y la economía mundial.

Como podrán hacerse a la idea, realizar el máster en estas circunstancias fue difícil, pero a pesar de ello he podido profundizar en las disciplinas en las que desarrollo mi trabajo y aprender mucho de otras como han sido la Seguridad y Salud en el Trabajo, y Responsabilidad Social Corporativa, por lo que mi desempeño en el departamento de HSQE del que formo parte, tiene ahora un enfoque más global y puedo aportar mayor valor a los procesos de la organización. Me gustaría agradecer la labor de los tutores y los diferentes profesores del máster, y toda la ayuda que me han brindado, que han hecho posible llevar a cabo el master.

Génesis Virginia Pineda, mejor alumna de la promoción 2019/2020 del Máster MBA Internacional en Administración y Dirección Empresas nos cuenta que:

La forma de impartición del máster ha sido totalmente compatible conmigo, me ha incentivado y ayudado a aprender de forma continua y efectiva y complementado mis habilidades organizativas y resolutivas de problemas. Así mismo, me ha brindado la posibilidad de aplicar en mi trabajo todo lo asimilado y a tener mayores oportunidades para seguir creciendo profesionalmente.

A Mayerlyn Lixie Torres Acosta, mejor alumna de la promoción 2019/2020 del Máster en Logística Integral y Comercio Internacional le ha parecido que:

Realmente no puedo estar más contenta y satisfecha de haber realizado el Máster en Logística Integral y Comercio Internacional con Bureau Veritas Formación, no solo por el reconocimiento internacional que posee la institución sino por el excelente nivel del equipo docente que imparte el Máster, quienes, a pesar del año tan atípico que hemos tenido, estuvieron siempre disponibles y nunca me faltó una aclaración o respuesta oportuna a mis dudas o inquietudes. A ellos les estoy enormemente agradecida. Si a todo esto le sumamos la oportunidad que brinda el Máster para realizar prácticas en empresas reales, así como la bolsa de trabajo que tiene disponible para los alumnos, no pongo en duda que esta formación me aportará nuevas oportunidades profesionales en un sector que no ha parado de crecer en los últimos años y que actualmente mueve y conecta el mundo entero.

Según el testimonio de Antonio valderrama, mejor alumno de la promoción 2019/2020 del Máster en Inspección de Buques, Nuevas Construcciones y Buques en Servicio

Mi experiencia con el Máster de Inspección de Buques... ha sido excelente. De entrada me animé por ser Bureau Veritas quien lo organizaba. La verdad, no se me ocurren otras Sociedades de Clasificación más cualificadas. Y luego ayudó mucho el hecho de encontrar apoyo en mi empresa, SENER Ingeniería Y Sistemas, S.A. que creyó también en la oportunidad y me ofreció la opción de compatibilizarlo con mi trabajo, aunque el formato de formación a distancia lo hizo muy flexible en cualquier caso.

El temario ha sido interesante y actual, incluyendo instalaciones de gas natural, resistencia de estructuras, estabilidad intacta y en averías, regulaciones sobre lastre, emisiones... lo he disfrutado mucho y he aprendido, dos objetivos esenciales. En cuanto a la posibilidad de ponerlo en práctica ya estamos preparando un entorno de trabajo específico de inspecciones y espero pisar buque lo antes posible.

Animo a otros interesados a acercarse y preguntar, como yo hice hace año y medio. Encontré gente amable y dispuesta a ayudar en todos los trámites, especialmente el profesorado, que en todo momento estuvo pendiente de resolver dudas y facilitar el material necesario.

Jeannette Jimena Muñoz Soto, mejor alumna de la promoción 2019/2020 del Máster de Sistemas Integrados (HSEQ), Gestión del Riesgo y Protección de Datos comprate on nosotros que:

Lo que me ha aportado Profesionalmente lo aprendido en el Máster, son las herramientas necesarias para poder proporcionar un trabajo de excelencia a las empresas que debo asesorar, con una orientación clara hacia donde deben apuntar las Organizaciones, para poder lograr sus objetivos con el involucramiento de aquellas partes interesadas que contribuyen en la mejora continua de las empresas. Todos los conocimientos que me proporcionó el Máster, me ha permitido ver desde otra perspectiva, cómo las Organizaciones podemos crecer e ir avanzando en las necesidades que cada uno tiene, según los objetivos del negocio, pudiendo potenciar aquellas características de la Organización desde el punto de vista global, con el propósito de ir alcanzando la mejora continua.

Desde el inicio del Máster al término, pude visualizar que hubo un antes y un después en muchos aspectos, en mi desarrollo Profesional, respecto al cómo me he podido enfrentar a distintas situaciones que se dan en el ámbito laboral, tanto en el cliente interno, como el externo, aportando con aquellos elementos que previo al proceso de Formación, eran necesario fortalecer en mi crecimiento Profesional. Estudiar con Bureau Veritas Formación, fue la mejor decisión tomada, ya que los Profesionales que trabajan en cada asignatura impartida, todos se caracterizaban por un inmenso carisma y orientación al aprendizaje, que en varias ocasiones, a pesar de la distancia y la modalidad de estudio, me sentí muy acogida por el equipo de trabajo. Indirectamente de esto aprendí, de que siempre podremos alcanzar mejores resultados, siendo cercanos a las personas, tomando atención a sus necesidades y respondiendo a la altura de las inquietudes.

Recomiendo al 100% la Formación con Bureau Veritas. Si decidiera volver a estudiar, nuevamente lo haría con esta Casa de Estudios, ya que no solo permite el crecimiento en el campo laboral, si no también que indirectamente permite potenciar aspectos personales, como la seguridad en cuanto al desempeño de las funciones, el manejo de situaciones cotidianas de las Organizaciones, la importancia del cumplimiento de los compromisos y claramente la satisfacción de ver el autocrecimiento como Individuo en todos los aspectos.

A María Isabel Pinzón Tibavisco, mejor alumno de la promoción 2019/2020 del Máster en Gestión de la Calidad y la Excelencia en las Organizaciones le parece que:

El tener la posibilidad de desarrollar el master en Gestión de la Calidad y La Excelencia en las Organizaciones con Burea Veritas Formación, ha representado en mi vida profesional un cambio significativo, con una experiencia llena de aprendizaje en donde te das cuenta de que estás hecho y que lo que deseas y te proyectas lo puedes alcanzar con dedicación y esfuerzo. Nadie dijo que fuera fácil pero al final la satisfacción del logro cumplido llena tu vida de felicidad y orgullo. El poder estar en contacto con profesionales altamente calificados me ha permitido tener no solo un crecimiento profesional si no personal. El programa de este master me ha provisto de las herramientas necesarias para poder proyectarme en mi campo laboral con un enfoque hacia la excelencia y la calidad, ha expandido mi visión en las organizaciones que buscan la mejora continua como parte de su crecimiento y mantenimiento en el mercado.

Agradezco a todos los tutores que durante el desarrollo del Master me aportaron con su experiencia y conocimiento, que mediante su disposición estuvieron pendientes en todo momento para aclarar cualquier inquietud que se presentaba y de esta manera culminar este objetivo que me tracé al iniciar el 2020.

El testimonio de María Julia Vidal Fernández, mejor alumna de la promoción 2019/2020 del Máster en Gestión de la Seguridad Alimentaria le ha parecido que:

El “Máster en Gestión de la Seguridad Alimentaria" de Bureau Veritas Formación me ha permitido completar mi formación sin necesidad de desplazamientos. Al ser completamente online he podido continuar con mi actividad habitual, adaptando los horarios de estudio a mis necesidades. La evaluación continua mediante la realización de trabajos ayuda a llevar un ritmo de trabajo adecuado y a aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en cada unidad. A pesar de no ser presencial, la comunicación es fluida y las tutoras han estado disponibles en todo momento para la resolución de cualquier duda. En general ha sido una experiencia muy positiva.

 


En Bureau Veritas Formación nos sentimos muy orgullosos del grado de satisfacción que expresan nuestros alumnos, que para nosotros, es una gran recompensa al esfuerzo, dedicación e involucración que realizamos a diario para impartir una formación de calidad .
Estamos muy agradecidos por la valoración positiva que realizan sobre nuestro equipo, su implicación, disposición y trato humano.
Desde Bureau Veritas Formación os invitamos a consultar nuestra oferta formativa.
Os animamos a revisar la programación y contenidos actualizados de nuestros Másteres con motivo de la nueva convocatoria para el próximo 26 de abril.


¿Has realizado algún tipo de fromación en Bureau Veritas Formación? ¿Quieres darnos tu opinión sobre nuestro método formativo?
En Bureau Veritas Formación queremos conocer tu opinión así que no dudes en contactar con nosotros a través de nuestros canales y redes sociales.