CURSO: GMP+ Feed Safety Assurance - Aula Virtual

 

CONVOCATORIA: 19 y 20 de octubre de 2021: Horario: De 9:30 a 13:30h CEST | MODALIDAD: Aula Virtual | PRECIO: 240€

Presentación

Desde el año 1992, como respuesta a incidentes de inocuidad en alimentos para animales, GMP+ Internacional trabaja en el desarrollo de normativas voluntarias que garanticen la seguridad alimentaria y la producción responsable en este sector de la cadena.

El esquema GMP+ Feed Safety Assurance es un claro ejemplo de ello, especificando los requisitos que permiten asegurar la inocuidad de la alimentación animal, a través de la implantación de un sistema de gestión cohesionado, que además posee una estructura de alto nivel fácilmente integrable con cualquier normativa ISO.

Así pues, el estándar GMP+ Feed Safety Assurance ofrece, a las organizaciones del sector de la alimentación animal, gran confianza sobre la eficacia de su sistema de gestión y su capacidad para cumplir los requisitos del cliente en cuanto a seguridad alimentaria. Esto implica que las organizaciones dedicadas a la alimentación animal pueden acceder a la obtención de certificados de gestión de la inocuidad alimentaria a través de un proceso de auditoría de inocuidad alimentaria que debe de llevar a cabo una entidad de certificación acreditada.

Las aulas virtuales son una sala de formación dirigida por un tutor en línea que nos permite formar a personas en cualquier parte del mundo como si estuvieran todas juntas en una misma clase. La diferencia entre formación elearning y la modalidad de impartición mediante el aula virtual, es que la formación, en este caso, está dirigida por un tutor real y es en vivo. Los alumnos pueden hacer preguntas e interactuar con el tutor y los demás compañeros. La plataforma permite que se compartan con los alumnos talleres, ejercicios, encuestas, videos, audio, documentos, la cámara web del tutor y juegos, haciendo que la experiencia sea inmersiva e interactiva.


Titulación

Una vez completado el programa formativo, el alumno recibirá el Certificado del Curso GMP+ Feed Safety Assurance,, expedido por Bureau Veritas Formación.


Destinatarios

Este curso está dirigido a todos los profesionales del sector de la alimentación animal que estén interesados en conocer los requisitos exigidos por la última versión del Esquema GMP+ Feed Safety Assurance.

En especial, el curso está dirigido a:

  • Profesionales de la industria alimentaria y de la Administración Pública relacionados con el sector de la alimentación animal, incluyendo directivos, mandos intermedios o técnicos, que estén interesados en adquirir las competencias necesarias para desempeñar funciones de evaluación de mecanismos de seguridad alimentaria, con base en la GMP+ Feed Safety Assurance.
  • Titulados universitarios que deseen ampliar su formación en materia de sistemas de gestión aplicables al sector de la alimentación animal.
  • Miembros del equipo de inocuidad: responsables de calidad, inocuidad y producción de empresas alimentarias dedicadas a la alimentación animal.
  • Directivos de empresas alimentarias dedicadas a la alimentación animal.
  • Consultores y asesores especializados en inocuidad de la alimentación animal.

Objetivos

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para poder planificar, organizar e implantar un sistema de seguridad de la alimentación animal en base a la norma GMP+ Feed Safety Assurance.

Una vez finalizada la acción formativa, los alumnos serán capaces de:

  • Familiarizarse con las definiciones de la norma GMP+ Feed Safety Assurance.
  • Conocer los principios en los que se basa la gestión de la inocuidad de la alimentación animal e identificarlos.
  • Conocer las claves para la Implantación de un sistema de seguridad de la alimentación animal aplicando los requisitos de la norma GMP+ Feed Safety Assurance.
  • Participar en la implantación y gestión de un sistema de seguridad de la alimentación animal aplicando los requisitos de la Norma GMP+ Feed Safety Assurance.

Por qué Bureau Veritas lo recomienda:

Únete a la filosofía pionera de gestión para alcanzar el liderazgo.

Este curso te ayudará a liderar la implantación de un sistema de seguridad de la alimentación animal aplicando los requisitos de la norma GMP+ Feed Safety Assurance, una norma reconocida mundialmente y que aporta valor añadido a las empresas del sector de la alimentación animal que se certifican bajo sus requisitos.


Programa del curso

GMP+ Feed Safety Assurance

Norma GMP+ Feed Certification scheme

Alcances y estructura de GMP+ Feed Safety Assurance

Contexto de la organización

Liderazgo

Planificación

Apoyo

Operación

Evaluación del desempeño

Mejora

Casos Prácticos

Campus virtual y metodología de aprendizaje


Convocatorias

INFÓRMATE SOBRE LA POSIBILIDAD DE BONIFICAR ESTE PROGRAMA A TRAVÉS DE LA
FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO (FUNDAE)