CURSO: Habilidades de Dirección

 

MODALIDAD: 100% Online | PRECIO: 190€ 181€

Presentación

El desarrollo y coordinación de los equipos de trabajo es uno de los principales retos de las organizaciones modernas, y se deben desarrollar métodos y técnicas que incrementen la eficacia de los mismos.

Las empresas compiten en un mundo globalizado con gran competencia y donde las personas constituyen una de las principales ventajas competitivas, y es necesario cohesionar y formar adecuadamente a las personas que van a formar parte de los equipos de trabajo.

Dominar las técnicas y estrategias básicas de la negociación, es clave para todo profesional que necesite desarrollar una carrera profesional en el ámbito de los recursos humanos, al permitirle reconocer las situaciones de negociación y hacer un análisis correcta de cada una de ellas.


Titulación

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso en Habilidades de Dirección. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.


Destinatarios

El Curso de Habilidades de Dirección está dirigido a directivos, mandos intermedios y personal de los departamentos de Recursos Humanos, que tienen responsabilidades de gestión o dirección, y desean mejorar sus conocimientos en la gestión del talento humano, y potenciar el rendimiento o productividad de los equipos de trabajo que gestionan mediante la utilización de los métodos y técnicas precisas.

También está especialmente dirigido a los titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico, en el campo de la Dirección y Gestión de Recursos Humanos, al objeto de mejorar sus perceptivas de éxito en su carrera profesional.


Objetivos

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conocer las habilidades de dirección.

Y al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:

  • Formar y dirigir equipos de trabajo eficientes para alcanzar los objetivos planteados.
  • Diseñar y planificar los canales de comunicación adecuados en la transmisión de información precisa a los grupos de trabajo.
  • Identificar y aplicar correctamente las distintas técnicas de negociación y resolución de conflictos.
  • Conocer las técnicas de motivación, liderazgo y coaching para la mejora del rendimiento.
  • Gestionar eficazmente los principales factores que influyen en la implantación del cambio en una empresa.
  • Saber Utilizar el Tiempo como un Recurso Básico en la Organización del Trabajo.
  • Analizar la inteligencia emocional como una herramienta de mejora del desarrollo personal y las habilidades sociales de las personas.

Programa del curso

Habilidades de Dirección
  1. La Comunicación en la Empresa.
  2. Motivación y Liderazgo en los Equipos de Trabajo.
  3. Gestión del Cambio.
  4. Dirección de Reuniones Eficaces.
  5. Negociación y Resolución de Conflictos.
  6. Gestión del Tiempo e Inteligencia Emocional.

Campus virtual y metodología de aprendizaje


Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades formativas de nuestros alumnos contamos con una amplia oferta académica en modalidad eLearning que incorpora las tecnologías más innovadoras para favorecer y apoyar su proceso de aprendizaje en cualquier parte del mundo.

Diseñamos nuestros recursos didácticos pensando en ti


  • Una innovadora combinación de recursos tecnológicos, tutores y profesores para facilitarte un acompañamiento permanente.
  • A través de nuestro Campus Virtual tendrás total libertad para estudiar desde cualquier lugar, a cualquier hora, dedicando el tiempo que estimes oportuno a cada sesión.
  • Nuestro equipo de tutores te orienta, resuelve tus dudas y programa el trabajo colaborativo.
  • Completa tu formación con las Master Class de nuestra TV Educativa a cargo de reconocidos expertos en esta materia.

Convocatorias

INFÓRMATE SOBRE LA POSIBILIDAD DE BONIFICAR ESTE PROGRAMA A TRAVÉS DE LA
FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO (FUNDAE)