Bureau Veritas Formación

 

 

Lanzamos el Nuevo
Catálogo de Formación 2020

 

Te presentamos el Nuevo Catálogo de Formación 2020, fruto del esfuerzo que desde Bureau Veritas Formación realizamos para poder satisfacer tus necesidades formativas con el objetivo de que puedas orientar tu carrera hacia los perfiles más demandados en el mercado laboral.

Compartir

Como viene siendo habitual, todos los años, elaboramos un dossier con nuestra oferta formativa, reunida en un catálogo que comprende todos los cursos y planes de formación que impartimos.

Nuestro principal objetivo es formar trabajadores en los perfiles más demandados del mercado laboral. Te invitamos a visitar nuestra página web o a descargarte el catálogo en formato PDF interactivo.

Cada año formamos a más de 90.000 alumnos, directivos, auditores, especialistas y técnicos de todo el mundo, tanto en modalidad online como presencial, que se convierten en nuestra mejor carta de presentación.

Nuestros programas académicos, másteres, posgrados y cursos de especialización, están diseñados por formadores expertos en las áreas en las que Bureau Veritas es reconocido como líder mundial: Calidad, Agroalimentaria, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Integración de Sistemas, Logística y Transporte, Gestión Empresarial y Naval.

Construyendo un Mundo de confianza

Nuestra marca es sinónimo de garantía y compromiso con la industria y la sociedad, por ello a través de nuestros planes de formación difundimos y transmitimos esos valores, formando personas garantes de integridad en su labor.

Conscientes de la situación actual del planeta estamos comprometidos totalmente con la solución y hacemos especial hincapié en la elaboración de planes curriculares que impulsan la transición renovable, como con el novedoso curso de Smart City: Gestión, tecnología y logística o el de La economía circular y su implantación en la empresa.

En paralelo, tenemos en cuenta las herramientas digitales con las que debemos afrontar esta revolución, que tienen una implantación cada vez mayor en la gestión de la logística y en el transporte. Para ello, hemos desarrollado el curso: Transporte 4.0 y Transformación Digital en las Empresas de Transporte y Logística entre otros muchos.

Todos estos cambios se ven reflejados en la sociedad y en el análisis de sus hábitos de consumo, Big Data: la Información es Poder, Transformación Digital: Gestión del Cambio, Tecnología y Agilidad y Curso Preparación Examen DPO, y en la búsqueda de la igualdad de género: Planes de igualdad y preparación para la entrada en vigor del RDL 6/2019 sobre medidas urgentes de igualdad en la ocupación.

Compromiso con la transparencia

Otro de nuestros valores principales es el cumplimiento de la legalidad y su correcta aplicación en los procesos de producción y en la responsabilidad empresarial, así traemos como novedades formativas Auditorías según el estándar GLOBALG.A.P. F&H (versión 5.2) y Auditor Interno de Sistemas de Gestión Antisoborno ISO 37001:2016. Además continuamos formando en el autocontrol empresarial con los cursos de Compliance: Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica y Compliance: Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica para Directivos y Mandos Intermedios.

Casos de éxito

Independientemente de las novedades que este año hemos integrado, continuamos ofreciéndote nuestros planes formativos más demandados, IRCAS, másteres y nuestros packs de auditor interno como Pack de Auditor Interno de Calidad ISO 9001:2015 Medio Ambiente ISO 14001:2015 y Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 y Pack de Auditor Interno de Calidad ISO 9001:2015 Medio Ambiente ISO 14001:2015 y Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001.
¿A qué estas esperando? consulta nuestro catálogo y decide tu futuro.